Blog de Elogia

Ampliando el equipo de Social Media

Por Rubén Bastón - El 02 agosto 2010 - 0 Comment(s)

Ampliando el equipo de Social Media

Por Rubén Bastón - El 02 agosto 2010 - 0 Comment(s)

... en Elogia te buscamosLos medios sociales lo están petando y, aunque Elogia cuenta ya con un equipo amplio y experimentado para campañas de Social Media, abrimos con este post un proceso urgente (¿qué no lo es en este sector?) de captación de Community Manager y/o Social Media Strategist para nuestras oficinas en Barcelona, Vigo, México DF y Rio de Janeiro.

¿Por qué Community Manager y/o Social Media Strategist?

No, no afiléis vuestras garras. No es que lo usemos indistintamente. Sobre todo en el caso de Barcelona, estamos interesados en un perfil más senior, de estratega en medios sociales. En las otras tres ciudades el interés es más táctico, de un profesional que ejecute campañas en los Social Media. Pero no cerramos puertas ni a fichar a un perfil más senior (sobre todo en México DF y Rio de Janeiro) ni a necesitar en poco tiempo alguien más junior en Barcelona. vamos, que si estás interesado, no dudes en intentarlo.

¿A qué nos referimos con Community Manager?

No queremos sentar cátedra con estas altas temperaturas veraniegas. En esencia, alguien que sepa gestionar con corrección redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube, Flickr, Linkedin; alguien que conozca el entorno blogger y plataformas como Wordpress, alguien del ámbito comunicativo, para saber relacionarse con bloggers e influenciadores; una persona que tenga fuertes nociones de marketing, para entender qué se busca con las campañas en Social Media, para saber medir y sacar conclusiones de las experiencias. Alguien que, aún odiándolo, haya jugado al Farmville sólo por probar cómo era, que tenga cuatro blogs abiertos, aunque sólo mantenga uno. Una persona, en definitiva, curiosa y gustosa de los medios sociales de Internet. Se valorará formación en Publicidad e idiomas.

¿Y con Social Media Strategist?

Pues... todo lo anterior y, además, más experiencia ejecutando campañas y, sobre todo, con una mente clara en enfoques estratégicos para el cliente. Alguien que se atreva a dar forma a las necesidades de una marca mediante una campaña en los Social Media, creativo, imaginativo, resolutivo, y algún que otro "-ivo". Una persona que sepa lidiar con los usuarios y también, si es necesario, con el cliente. Que también sepa gestionar equipos, ¡por qué no! En definitiva, versátil.

Te elegimos!¿Cómo de urgente es el tema?

Muy urgente. Pero bueno, si lo lees tarde, no te cortes y envía tu CV igualmente. Nunca se sabe cuándo puede necesitarse y, de verdad, los CV no caen en un saco sin fondo.

El más urgente es el de Barcelona, pues queríamos hacer la selección entre el 11 y el 13 de agosto. Así que, si lees esto y conoces a alguien, ¡avísalo! El resto, pues lo ideal es a lo largo del mes de agosto.

¿Cómo lo hacemos?

Sistema oficial: Manda tu CV a rrhh [at] elogia [punto] net (si no entiendes el e-mail, estás automáticamente eliminado). Y pon en el título del correo electrónico "Selección Social Media".

Sistema alternativo: Localiza al arribafirmante (Rubén Bastón) en alguna de sus redes sociales y hazle llegar tu interés. Si no logras localizarlo... también estás eliminado.

Rubén Bastón
Publicado el 02 agosto 2010 por Rubén Bastón 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net