Blog de Elogia

Rubén Ferreiro en el 13º BDigital Global Congress

Por Antía Paz - El 26 mayo 2011 - 0 Comment(s)

Rubén Ferreiro en el 13º BDigital Global Congress

Por Antía Paz - El 26 mayo 2011 - 0 Comment(s)

BDigital Global CongressDesde el lunes 30 de mayo al jueves 2 de junio se celebra en el CaixaFórum Barcelona el 13º BDigital Global Congress. Se trata de uno de los más afamados congresos sobre el mundo de las TIC y sus aplicaciones tanto a nivel empresarial como social. En esta edición, el congreso versará sobre el denominado Smart World, es decir: la evolución de todo lo que nos rodea hacia un entorno inteligente (a saber: ciudades inteligentes, vehículos inteligentes, telemedicina...) y el campo que nos ocupa a nosotros: el fascinante mundo del Social Media.

A lo largo de los cuatro días que dura el congreso, se sucederán las ponencias y case studies sobre la relación de la sociedad con las nuevas tecnologías, su implementación, aprovechamiento y la optimización de recursos. Siguiendo este hilo, el 2 de junio tendrá lugar una ponencia muy interesante para todos los que trabajamos en este campo, y en concreto, para nosotros. Se trata de Best Practices: marketing and use of social networks, en la que intervendrán:

  • Sr. César Cundari, e-laCaixa
  • Sr. Sergio Cortés, Cink Shaking Business
  • Sr. Eudald Domènech, InoutTv
  • Sr. Lluis Font, Zyncro
  • Sr. Santiago Rodríguez, Privalia

y será moderada por Rubén Ferreiro, CEO de Elogia.

La sesión se celebrará de 11h30 a 12h30 en el auditorio del CaixaForum. En ella se tratará de analizar, a través de la experiencia de los diferentes conferenciantes, provenientes de empresas de muy diversa índole con una gran huella en el mundo 2.0, las oportunidades y amenazas que el mundo del Social Media ofrece. Se tratará de proporcional claves para que las empresas aprovechen al máximo su potencial y se valgan de las redes sociales para captar a su público target y fidelizar al que ya tienen, a partir de consejos, datos y claves basadas en sus experiencias de éxito.

Si queréis más información sobre el evento, aquí os dejo su programa y su Twitter.

 

 

Antía Paz
Publicado el 26 mayo 2011 por Antía Paz 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net