Blog de Elogia

Elogia se cuela en los TT de Twitter

Por Rober - El 04 junio 2012 - 0 Comment(s)

Elogia se cuela en los TT de Twitter

Por Rober - El 04 junio 2012 - 0 Comment(s)

Hay muchos objetivos que un cliente puede tener a la hora de recurrir a una agencia de marketing: dar a conocer su marca, incrementar ventas, reforzar su imagen o simplemente presentar un nuevo producto.

Dentro de Elogia, nuestra meta principal es no solo cumplir los objetivos de la empresa que nos ha contactado, nos gusta llegar más allá y conseguir que una campaña o una determinada acción se convierta en tendencia, consiga notoriedad y conseguir ser Trending Topic en Twitter suele ser un reto muy interesante y eficaz.

¿Cómo se consigue llegar a este Top 10? Siempre defenderemos que una idea creativa, un contenido novedoso e impecable y una gran sonrisa son requisitos obligatorios para colocar (de manera positiva por supuesto) tu idea en los famosos TT. Pues estos requisitos los cumple, y de qué manera, nuestra compañera Marta Hita, y por esa razón y como no podía ser de otra manera, esto es lo que nos hemos encontrado esta mañana:

En ese momento, Marta se encontraba realizando una ponencia para el BDigital Global Congress, y sus fabulosas ideas, su contenido totalmente novedoso, riguroso y totalmente impecable y esa increíble sonrisa que nos regala cada mañana la han catapultado a colarse dentro de los diez temas más hablados del país (no podía ser de otra manera).

Su ponencia sobre los medios sociales, no como plataformas para cubrir las nuevas funcionalidades que demanda el marketing relacional, sino como impulso para otras áreas de negocio dentro de una empresa como captación de recursos humanos, relaciones públicas, innovación, gestión de proyectos, etc, ha sido seguida por muchos usuarios que no han dudado en dejar sus comentarios al respecto:

Nosotros, desde el otro lado de la barrera, no hemos podido disfrutar de este pedazo de directo, pero a partir de mañana en la oficina no le faltarán sus dosis diarias de abrazos, felicitaciones y grandes platos de lentejas (su perdición) y es que en las oficinas de Elogia, y sobre todo, para el equipo Elogia Social Media, Marta Hita es siempre TT.

¡Felicidades Compañera!

 

Rober
Publicado el 04 junio 2012 por Rober 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net