Blog de Elogia

Elogia Vigo estrena oficina

Por Antía Paz - El 23 marzo 2011 - 0 Comment(s)

Elogia Vigo estrena oficina

Por Antía Paz - El 23 marzo 2011 - 0 Comment(s)

Elogia 1 -anti

Sen tempo non era! decimos por aquí... y es que lo nuestro nos ha costado llegar a la nueva oficina de Elogia. El mismo día que nuestro hemisferio daba la bienvenida a la primavera, todos y cada uno de los que formamos Elogia Vigo estrenábamos oficina. ¡Y qué oficina! Eso sí, para la inauguración oficial habrá que esperar hasta este viernes, 25 de marzo, a las 19h.

Para empezar, tengo que resaltar la ubicación: nuestra nueva sede en Vigo se encuentra en la histórica Praza de Compostela, 17, 3º. No nos encontramos muy lejos de nuestro anterior emplazamiento, pero estamos muchísimo mejor.

Una vez cruzado el portal (y saludado a nuestro afable portero, Carlos), llegáis al tercer piso y os encontráis nuestro felpudo. ¡Ojo! os pedirá que introduzcáis vuestro login y password para acceder:

Elogia Vigo 12 -anti


Una vez dentro, lo primero que os encontraréis serán nuestras nuevas mesas para comer, unos cuantos cómodos pufs y la sensación del momento: ¡un futbolín! Como no podría ser de otra forma, los equipos que se enfrentan en nuestro pequeño Balaídos son R.C.Celta vs F.C.Barcelona. Está claro quién sale victorioso siempre, ¿no? A su lado, los relojes de la pared os dirán qué hora es en cada una de nuestras oficinas around the world. Así nunca nos llamamos a horas intempestivas.

Elogia Vigo 3 -anti

Tras el futbolín, el balcón con vistas a la calle, y a su lado, las distintas salas de reuniones. Cada una de ellas tiene detalles diferenciadores. Pero lo mejor os espera adentrándoos: una sola sala, con tres largas mesas corridas, agrupa a todo el equipo de Elogia Vigo. Si queréis saber dónde estamos los chicos de Social Media Vigo, echad un vistazo al final de la tercera mesa... cerca de una ventana, al solcito, allí nos encontraréis.

Elogia Vigo 31 -anti

Todo el equipo está instalado ya, las cajoneras llenas con nuestras cosas, nuestros equipos funcionando a pleno rendimiento y el olor a nuevo todavía en el ambiente. Seguid atentos, que ya os contaremos por aquí qué tal ha ido la fiesta de inauguración.

 

Antía Paz
Publicado el 23 marzo 2011 por Antía Paz 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net