Blog de Elogia

Google nos reta... ¿jugamos?

Por Gisela Closa - El 31 agosto 2011 - 0 Comment(s)

Google nos reta... ¿jugamos?

Por Gisela Closa - El 31 agosto 2011 - 0 Comment(s)
En verano la vaguería nos envuelve (no lo neguemos), no porque así lo queramos, sino porque el calor que hace (al menos en Barcelona) no deja mucho más margen para actuar; aplatana.
The Google PuzzleAsí que, con la vuelta de las vacaciones cada vez más cerca, debemos asegurarnos de ejercitar nuestras capacidades cerebrales manteniendo nuestra mente en constante entrenamiento y así estar siempre a punto para cualquier reto que llegue en cuanto el calor decida irse de vacaciones (¡o incluso antes!). Para ello tenemos Google Puzzle, que con astucia nos presenta distintas pruebas derivadas de otros productos de Google para que demos solución, con tan sólo dos pistas en cada prueba.

A través de Advertising Age he llegado hasta aquí, y de Google Puzzle he saltado a la versión japonesa de Google, que presenta los experimentos más mediáticos de los últimos meses: Play With Chrome, donde vemos el nuevo videoclip de la original banda OK Go, o el curioso y trabajado videoclip que Arcade Fire lanzó hace unos meses, y por el cual la banda se llevó el Premio Creativo en Cannes 2011 en la categoría de cortometraje, entre otras interesantes muestras.

Internet es, cada vez más, una cadena de páginas que nunca termina y que te llevan una a la otra, de aquí llegamos al laboratorio de experimentos y juegos exclusivos para ser usados con Chrome: Chrome Experiments. En él encontramos centenares de juegos y experimentos listos para dar comienzo en cuanto le demos al botón.

Así que ya sabes, el calor ya no es excusa para tener la mente apagada y sin actividad... Google te lo pone fácil para que la vuelta al cole se haga más llevadera y divertida.
Preparados, listos... Let's play!
Gisela Closa
Publicado el 31 agosto 2011 por Gisela Closa 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net