Blog de Elogia

Elogia participa en la Jornada de Comercio Electrónico de AMETIC

Por Marketing Online - El 19 febrero 2013 - 0 Comment(s)

Elogia participa en la Jornada de Comercio Electrónico de AMETIC

Por Marketing Online - El 19 febrero 2013 - 0 Comment(s)

Este miércoles 20 de Febrero, Pedro Abad, Director de las Oficinas de Elogia en Madrid, participará como ponente en la Jornada sobre Modelos de Negocio y Experiencias de Comercio Electrónico organizada por AMETIC.

banner_3

Estas ponencias, que se celebrarán a lo largo del día en el hemiciclo de la CEOE (c/Diego de León, 50, 28006 Madrid), se organizan con el objetivo de poder ayudar a las empresas, y a las PYME en particular, a incorporarse al negocio del comercio electrónico y hacerlas más competitivas.

Pedro Abad, Director de las Oficinas de Madrid de Elogia, participará en la jornada contando la experiencia de la empresa en torno al sector del comercio electrónico y los proyectos llevados a cabo por la agencia de Marketing 4 eCommerce, así como sus conclusiones en este ámbito.

En esta jornada organizada por AMETIC está previsto que intervengan además empresas de sectores tan diversos como el textil, el agrícola o el turístico, entre otros; que hablarán de sus casos de éxito y de las diferentes oportunidades que ofrece Internet para desarrollar sus negocios.

La Jornada sobre “Modelos de negocio y experiencias de comercio electrónico” contará también con representantes de empresas destacadas de nuestro país, como Casadellibro.com, Destinia, Lamejornaranja.com o Mumumío, así como con empresas relacionadas con el comercio electrónico en sus diferentes estadios, como Arsys, MRW, Qurius Prodware o Sage Pay.

La asistencia a la Jornada es gratuita, previa inscripción en la página web de AMETIC.

Marketing Online
Publicado el 19 febrero 2013 por Marketing Online 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net