Blog de Elogia

Seminario de herramientas de marketing para generar ventas en Internet

Por Rubén Bastón - El 09 octubre 2013 - 0 Comment(s)

Seminario de herramientas de marketing para generar ventas en Internet

Por Rubén Bastón - El 09 octubre 2013 - 0 Comment(s)

camaravigo

Es bastante habitual que algunos usuarios me manden correos electrónicos, tweets, mensajes de Facebook... preguntándome por buenos cursos donde formarse en temas de marketing online, o por fechas de charlas interesantes. Pues bien, os acerco un pack de tres sesiones interesantes. Eso sí... en Vigo.

El miércoles 16 de Octubre de 2013 se organiza en la Cámara de Comercio de Vigo un seminario gratuito de 4 horas sobre cómo vender en Internet. Y a los asistentes... les tocará aguantarme ;). El título completo es "Herramientas de marketing online para generar ventas en Internet". El horario es de 9.30 a 13.30h y puedes apuntarte en la web de la Cámara de Comercio.

[Actualizado el 9/10/13 14.00h: Me confirman desde la organización que ya están cubiertas todas las plazas para este seminario. Espero que los registrados se lo tomen en serio y no se apunten y después falten, porque sea gratis... eh! Probad en los de noviembre y diciembre, si estáis interesados]

Tomaré como punto de partida la presentación que hice para el Compostweets de este año, cuyo leitmotiv era "El marketing digital como acelerador de proyectos online", pero por supuesto, tanto actualizándola, como entrando mucho más en detalle, pues en aquella ocasión, la participación era de menos de una hora.

Los que vayáis a asistir, podéis avanzar materia echándole un buen rato de lectura a la portada (y sus derivadas) de la web de Elogia (iba a poner de la agencia de marketing especializada en Marketing4eCommerce Elogia... OMG, el SEO se está apoderando de mi mente...), que es hija de estos meses de especialización y va bastante en esa línea de "cómo apoyarse en el marketing online para vender".

Se trata del primero de una serie de tres seminarios que ofreceremos en Vigo para extender en lo posible el conocimiento sobre cómo hacer vender a un eCommerce. El segundo se celebrará el 13 de Noviembre, en el mismo horario y también gratuito. Se centrará en los medios sociales y tendrá por título: Cómo integrar las redes sociales en la estrategia global de tu empresa. También puedes guardar tu plaza.

Y el tercero, para el 3 de diciembre, se centrará en el ámbito de los dispositivos móviles: Móviles y redes sociales: obligados a entenderse. Lo mismo, de mañana, y gratuito en este enlace.

[Actualizado 09/10/13 14.20h: Este último seminario no es gratuito, me dejé llevar por la emoción... En este caso el precio está entre 15 y 20 euros]

Rubén Bastón
Publicado el 09 octubre 2013 por Rubén Bastón 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net