Blog de Elogia

Servihabitat: cuando los carteles se convierten en cámaras de fotos

Por Gisela Closa - El 04 octubre 2011 - 0 Comment(s)

Servihabitat: cuando los carteles se convierten en cámaras de fotos

Por Gisela Closa - El 04 octubre 2011 - 0 Comment(s)

ServiHabitatLlega un momento en el que la ciudad puede resultar agobiante y necesitamos un respiro. Cuando eso sucede, ¿quién no querría escaparse?, ¿quién no desearía pasar unos días en el pueblo de verano?.

Desde Servihabitat lo tienen claro: ha llegado el momento de darle a los pueblos ese reconocimiento que se merecen por devolvernos la calma y la tranquilidad cuando lo necesitamos:

-¿Y si hacemos famosos a los pueblos?
-Pero… ¿los de vivienda o los de veraneo?
- ¡Todos!
- Bien, ¡hagámoslo!

La dinámica de la aplicación que desde Elogia se ha desarrollado para ello es muy sencilla: Consiste en compartir una imagen en la que aparezca el cartel indicativo del pueblo en cuestión y obtener el máximo de votos posibles por parte de familiares y amigos.

¿El incentivo? Unos premios, para las imágenes más votadas, impresionantes: Para el ganador, una cámara réflex digital Canon 1100D, y para los finalistas (los nueve siguientes), nueve cámaras compactas Sony Cyber-shot DSC-H70.

El concurso tuvo lugar desde el día 25 de Julio al 4 de Septiembre de 2011, y partíamos de una fanpage sin seguidores. Tras el mes y medio que estuvo activa, la aplicación obtuvo resultados impresionantes, llegando a sumar 300 fotos compartidas con casi 8.000 usuarios únicos y 250 visitas al día.

Finalmente, cuando se dio el concurso por terminado, la fanpage de Servihabitat contaba con 2.118 fans totales que participaron subiendo fotos, votando y/o comentando en el muro de la página. Tras hacer famosos a un sinfín de pueblos de España, el más votado fue Punta Umbría, en la provincia de Huelva, con 776 votos en su haber.

Así que tan sólo nos queda decir: Vecinos de Punta Umbría, ¡preparáos para la avalancha de visitas a partir de ahora! ;)

 

Gisela Closa
Publicado el 04 octubre 2011 por Gisela Closa 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net