Blog de Elogia

The Brandery se abre al gran público

Por Alba Montero - El 04 julio 2011 - 0 Comment(s)

The Brandery se abre al gran público

Por Alba Montero - El 04 julio 2011 - 0 Comment(s)

Hot Spot The BranderyA lo largo de las cuatro ediciones que se han celebrado de The Brandery, muchas han sido las marcas de moda que han reivindicado un espacio donde encontrarse con el consumidor final. Y más aún lo han hecho los fans de The Brandery que durante todo este tiempo han llenado su muro de Facebook solicitando entradas para poder conocer las tendencias y vivir la moda con nosotros. Y la respuesta, hasta ahora, debía ceñirse a un “The Brandery es un salón profesional, y no vende entradas para el público general” que nos dolía en el alma.

Pero, por fin, The Brandery ha escuchado a una gran masa de seguidores, fashionistas y amantes de la moda: su comunidad.

The Brandery abre al público por primera vez en esta Summer Edition 2011, con la parte más ociosa de la moda: el espacio Brandtown, que acogerá conciertos, desfiles y exposiciones que convertirán el salón en el Hot Spot de las nuevas tendencias, donde el público y los profesionales podrán vivir, ver y experimentar la moda urbana a 360º.

Advanced Music, la productora de Sónar Festival es el music partner oficial, además de la encargada de organizar todos los conciertos, y se nota. El resultado es un cartel que hace de Brandtown un “MiniSónar” donde experimentar la moda en un ambiente único:

Brandtown cartel

¿Entradas? Muy asequibles. Y si queréis más, también podéis participar en el concurso que hemos implementado en Facebook: Street&Sport. Como siempre, lo que se busca es que compartáis vuestros mejores looks como propuesta para el concurso. En este caso, en él debe aparecer alguna prenda deportiva como parte de un total look de calle, es decir: una sudadera, unas zapatillas deportivas, unos patines…

The Brandery apuesta como, en todas sus ediciones pasadas, por el Social Media en toda su estrategia de comunicación. Creando comunidad, relacionándose con bloggers de moda, dando difusión 2.0 a todas sus acciones offline. Y es que cada vez son más los casos que demuestran que la combinación de comunicación offline y online es la estrategia más efectiva. Una de las acciones más relevantes de esta edición en The Brandery es el concurso de escaparatismo Windows on Summer Holidays, para el que las tiendas más cool decoran sus escaparates. Los usuarios son los encargados de decidir el ganador. Hemos creado este City Mapping 2.0 para que descubráis las tiendas en directo, e iremos subiendo las fotos para que chequéeis las que os faltan. La votación se realizará a través de una aplicación de Facebook, y entre los 5 escaparates más votados la revista WOMAN decidirá qué tienda será la que gane un viaje a Amberes, capital europea del retail más cool.

Fans de la moda, ¡a disfrutar, que hay que celebrar que hay marcas que escuchan los deseos de su comunidad!

Alba Montero
Publicado el 04 julio 2011 por Alba Montero 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net