Blog de Elogia

Ulabox, premio Ecomm Awards al mejor servicio

Por Josep María Martínez - El 27 octubre 2011 - 0 Comment(s)

Ulabox, premio Ecomm Awards al mejor servicio

Por Josep María Martínez - El 27 octubre 2011 - 0 Comment(s)

El principal objetivo de Ulabox es facilitar la vida a las personas: ahorrarles dinero y tareas tan poco atractivas como ir al supermercado, hacer colas ó cargar con bolsas pesadasJaume Gomà - CEO de Ulabox.

Ulabox premio

El pasado 26 de octubre, Ulabox junto a sus proovedores Celeritas y FBC, recibió el premio Ecomm Awards al Mejor servicio logístico en la Feria del Comercio Electrónico Ecomm Marketing que se celebra estos días en Madrid. Este es el primer premio que recibe este innovador supermercado online en su precoz presencia en la red, todo un buen presagio de cara a futuros éxitos del sector e-commerce. Una tienda online que destaca por su innovador buscador de productos, por su práctico y usable carrito de la compra y por ser el primer supermercado español en el que se puede hacer la compra vía iPhone.

El aumento de ventas de móviles tipo smartphones durante el transcurso del año pasado ya dejaba entrever un incremento de consumo del comercio electrónico móvil y de las compras online. Primero fueron los viajes, después el sector de la moda y ahora llega el turno a los supermercados online, con Ulabox a la cabeza.

El jurado de los Ecomm Awards resaltó a Ulabox por el cuidado en su servicio de empaquetado, la rapidez en la entrega (en 24h si se compra antes de las 13h, en toda la Península); la flexibilidad horaria y el exquisito servicio de atención al cliente después de efectuar la compra apoyado por una fuerte presencia en las redes sociales Facebook y Twitter, donde se le da un trato prioritario a las personas y a la atención de estas. El feedback positivo que arrastra en las redes sociales y el buen feeling es un punto a favor en toda startup o proyecto en la red, toda una ventaja social que las empresas tradicionales con nula presencia en internet no pueden aportar.

Por eso recomiendo a toda empresa que se deje acompañar por las redes sociales y por la fuerza que puedan generar los seguidores de una marca, una amistad que junto a un buen servicio/producto puede ofrecer grandes resultados y casos de éxito, como es este caso, el del supermercado online Ulabox.

¿Compramos desde casa?

Josep María Martínez
Publicado el 27 octubre 2011 por Josep María Martínez 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net