Blog de Elogia

Al WebCongress con Elogia

Por Antía Paz - El 08 junio 2012 - 0 Comment(s)

Al WebCongress con Elogia

Por Antía Paz - El 08 junio 2012 - 0 Comment(s)

Los próximos días 13 y 14 de junio se celebra el WebCongress en Barcelona, la cita más importante sobre marketing digital y últimas tendencias en Internet, redes sociales y buscadores. ¿Quieres asistir? Si eres seguidor de Elogia en redes sociales, o un asiduo lector de nuestro blog, te invitamos a esta novena edición.

¿Quieres saber cómo?

  • A través del blog:

Convéncenos. Deja un comentario en este post diciéndonos por qué crees que deberías llevarte una de las dos entradas que sorteamos entre nuestros lectores y podrás asistir a WebCongress de la mano de Elogia.

Si eres follower de Elogia, haznos mención con el hashtag #ElogiaWebC hasta el martes 12, y participarás en el sorteo de una de las cuatro entradas que tenemos para nuestros fieles seguidores en la red de microblogging.

El viernes 8 y el lunes 11, os plantearemos dos preguntas acerca de esta edición de WebCongress. Tan solo tenéis que buscar la información en el site del evento, contestar correctamente y entraréis en el sorteo de una de las cuatro entradas que sortearemos a través de nuestra fanpage.

  • ¡Esto sí que es un plan anticrisis!


¿Quieres saber más? WebCongress es, sin duda, el evento de referencia a la hora de hablar de Social Media, SEO, SEM, analítica web, mobile marketing, cloud computing, web semántica, vídeos interactivos, publicidad digital, applicaciones y e-commerce... vamos, que si eres lector asiduo de nuestro blog, eres público objetivo de este evento, sin lugar a dudas.

Podrás asistir a ponencias impartidas por empresas de la talla de Google, Intel, Spotify, Microsoft Advertising... Además, se desarrollarán workshops impartidos por gurús internacionales en los que podrás poner en práctica lo aprendido con expertos en numerosos ámbitos del Marketing Digital. En total, dos días en los que se darán cita más de 1.700 empresas, pymes y emprendedores, con ganas de difundir su negocio en la red. Si quieres asistir, ya sabes... ¡Participa en nuestro sorteo!

Antía Paz
Publicado el 08 junio 2012 por Antía Paz 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net